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martes, 18 de noviembre de 2025

rigging en live2d cubism (#5)

 ok estoy haciendo este post para ir poniendo las cosas que NO DEBO OLVIDAR cómo se hacen ;;

modelo de slasher, mi hermana
he terminado el modelo de mi hermana! voy a dejar el png aquí, ya lo probamos y va bien~ pero aún no la hacemos "debutar" jsjsjsj 


voy a volver a mirar los videos de nosoyfran y voy a anotar cosas que encuentro muy útiles y que fácilmente se me podrían olvidar ><

  • ALT en un mesh lo hace colapsarse y estirarse en función del centro(?
  • reflejar ojos = copiar/pegar warp deformer. no olvidar cambiar los parámetros de ojoR a ojoL
  • ligar ojos con settings for blinking and lipsync
  • al momentos de crear el tecture atlas no olvidar PONERLO A ALTA RESOLUCIÓN
  • LA RESPUESTA A ESTA DUDA QUE TUVE


eso e to. justo ahora estoy riggeando un modelo de kurisan!

cuando tenga ese listo, yo creo que con 3 modelos ya podría pensar en tomar comisiones algunas :3c yupiiiiiiiiiiii~ platitaaaaaaaa~~


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