translate

miércoles, 31 de julio de 2024

la pupa semanal ☆ 1

hola, buenas! aquí pupa escribiendo su primera entrada semanal~ ✩

ya que el 24 fue mi cumpleaños me llegaron muchos regalos :3c entre ellos juegos e incluso un manga que tenía en throne ;; (iré a buscarlo en unos días >< deséenme suerte) MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS

el mismo 24 comencé a jugar farlands, un juego desarrollado en españa por eric, la leyenda de los videojuegos. he seguido el desarrollo en su canal desde que comenzó pq soy muy fan de sus videos uvu a pesar de que farlands es un juego de granja y gestión de recursos, cosas que no se me dan bien..., he disfrutado mucho jugándolo y ha sido emocionante ver que genuinamente lo he estado disfrutando


a mucho ensayo y error (y búsquedas por internet) logré poner un slideshow en el blog! está del lado izquierdo bajo el título de "#pupintura". si le dan clic los redirigirá a la búsqueda en twitter de ese hashtag, que es el que uso para que la gente suba fanarts para mí ><

quise poner dibujos que me habían enviado por discord pq hay tantas cosas lindas que me han enviado por privado o en el servidor que quería mostrarlas también... lamentablemente, por la naturaleza del slideshow y los enlaces de disc, sólo pude poner el arte que está en twitter ; ; así que por favor si van a dibujarme un fanart súbanlo con el hashtag de #pupintura ♪


aviso! el jueves de la próxima semana estaré con retniw en su evento benéfico por su gatita,

la gatachicatón!

por favor vayan a vernos, estaremos en su canal la próxima semana y todos los días estará haciendo directos con mucha gente >< consideren apoyarlo para poder operar a la gata chica <3


finalmente, he abierto una cuenta en ko-fi! me pareció buena idea tener un sitio en el cual poner productos para que ustedes pudiesen descargarlos, es mucho más ordenado y simple que estar actualizando carpetas en drive, creo jshjs además pueden apoyarme por ahí si alguna vez quieren donar :3c

lo primero que subí a mi tienda fue un paquete de voz para usar como alarmas~ gratis!


y pues eso sería más o menos todo lo que ocurrió esta semana, por favor sigan apoyando :D y espero que los audios les ayuden.

entren a mi throne y vean mi wishlist :3c

1 comentario:

  1. Buenardooooooo y los audios están muy lindoooos, quiere usar alguno como alarmaaaaaa

    ResponderBorrar