translate

miércoles, 24 de julio de 2024

☆ primera entrada, inauguración del blog

"ぴゅーぴゅーピューパ!

buenas~

soy pupa aemilia (díganme pupa o pyuupa :>), vtuber androide aspirante a idol anisinger, y fan de gundam!☆"


así comenzaba el primer post de mi blog en tumblr que... abandoné más temprano que tarde. peeero las ganas de escribir y documentar lo que hago siguen muy presentes en mí

⋆。°✩ ⋆⁺。˚⋆˙‧₊✩

creo que tumblr no era lo suficientemente personalizable? si voy a tener un espacio en internet, quiero que se sienta lo más mío posible. y recordé que cuando era pequeña solía administrar blogs en blogger <3 creo ser alguien muy arraigada a su infancia, así que no es raro para mí volver a una herramienta que usé entre mis 10 y 15 añitos :>

esta vez pretendo actualizar periódicamente y poner mucha info sobre mí y lo que me gusta aquí! como dice arriba, soy vtuber aspirante a idol (virtual) y fan de gundam además de muchas otras cosas más >< quiero poder dejar en internet mi huella y compartir alegría y mi mundo imaginario con la gente

hoy es mi cumpleaños y pensé que sería bonito enlazar la fecha con el comienzo de este blog -v-

2 comentarios:

  1. ¡Mucho éxito, pupa! ¡Estaré siguiendo este blog!

    ResponderBorrar
  2. Yipi!!!! este es un nuevo inicio para el blog de pupa! espero ver muchos posts aqui :D

    ResponderBorrar