translate

jueves, 8 de agosto de 2024

la pupa semanal ☆ 2

 buenas! esta es la segunda edición de la pupa semanal ☆

tengo que admitir que cada día me preocupa no estar haciendo nada lo suficientemente notorio como para poner aquí, pero creo que quizás eso no es tan malo :> de hecho a veces me sorprende que quizás hago demasiadas cosas muchos días seguidos

takopi

como dije en el último post semanal, me regalaron el manga "el pecado original de takopi" por mi cumpleaños a través de throne <3 fui a buscarlo a la tienda de manga y ya lo tengo!! también pasé por una tienda de figuras y me compré un llavero de psycho gundam ><

como he dicho, a cada manga/novela que me compren por throne voy a hacer un directo leyéndolo, así que esperen el stream de takopi con ansias

⚠ takopi contiene temas como Bullying, Abuso emocional, T
emas para adultos, Abuso físico, Suicidio, Abuso doméstico.
así que mucho cuidado si son sensibles a estos temas




gatachicatón

esto también lo dije la última vez y es que, a fecha de este post, hoy es el día en que acompañaré a retniw en uno de sus streams benéficos para su gatita \(@^0^@)/ estaremos haciendo una radio y mostraremos música y canciones de la comunidad vtuber hispanohablante!!



vtubing barato y accesible + consejos

estuve unas 3 tardes escribiendo el post del vtubing!! me esforcé mucho en recopilar información, herramientas y escribir mis consejos para quienes quieran comenzar en el mundo del vtubing ♡

me alegra mucho el buen recibimiento que tuvo en twitter, muchas gracias!


esta noche es halloween night!

hace 3 años hicimos un cover de la canción koyoi wa halloween night junto a lucy, gala y nagi! el video original ya no está disponible así que lo volví a subir a mi canal


bakuman

finalmente, he estado mirando el anime de bakuman! me ha estado gustando un montón, habla sobre la industria del manga y es muy interesante de ver >< lo recomiendo mucho y apenas voy comenzando la segunda temporada. me han dado ganas incluso de dibujar manga otra vez wwww

cuando era pequeña tenía un comic que trataba de chicas mágicas, era muy parecido a mirmo de pon y tenía un giro de trama igual al de la primera temporada de bakugan xD recuerdo también que copié un personaje de keroro de forma muy descarada ; v ; me gustaba tanto que le hice una temporada de 72 episodios y una segunda temporada que quedó como en los 16 episodios... tenía pensado el final incluso lol creo que sigo conservándolo, quizás alguna vez me anime a hacer un directo o algo al respecto... :3c


y eso sería todo por esta semana! nos vemos a la próxima Uvu muchas gracias por leer ♡ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario