translate

jueves, 15 de agosto de 2024

la pupa semanal ☆ 3

 buenas! aquí pupa~~ ☆

esta ha sido una semana no muy movida para mí, creo que no hice mucho como otras ><


en primer lugar, de hace unas semanas con mi familia sabíamos que mi abuela paterna estaba con salud delicada. ella falleció el viernes de la semana pasada, por lo que no estuve con muchos ánimos durante esos días >< ella se fue tranquila y yo ya estoy mejor


el día antes de eso finalmente con retniw hicimos el directo en conjunto! fue un programa tipo radio mostrando covers y música de gente de la comunidad vtuber hispanohablante <3

fue muy agradable y estamos pensando en continuar con el programa de forma regular

espero haber ayudado a la recaudación de fondos para las cirugías de su gatita, si quieren apoyar hagan click aquí!!




días después me enfermé (┬┬﹏┬┬) y he estado con dolor en la garganta. hoy desperté sin voz pero eso no me impidió hacer directo! 

estuve haciendo pixelart de emotes de pokémon bebés :3 tengo la idea de hacer un pack de 20 emotes y ponerlo en el ko-fi! aunque no sé si ponerle algún precio. pero me ha gustado un montón trabajar en eso la verdad ☆ en general disfruto mucho trabajar en pixelart a pesar de que aún soy principiante

click para mi cuenta de arte :3

creo que por esta semana más o menos sería todo... aaah sí, hice un tiktok xD pero luego de eso nada más, creo

no todas las semanas tienen que estar cargadas de cosas, a veces hay que tomarse las cosas con calma -v- nos vemos a la próxima!!

2 comentarios: