translate

miércoles, 21 de agosto de 2024

la pupa semanal ☆ 4


☆ pyu pyu pupa~!! ☆

buenas, aquí un nuevo miércoles escribiendo en el blog :3c

debido a que me resfrié los streams de esta semana estuvieron callados (literalmente). me dediqué a hacer pixel art de algo que me llamaba la atención... emotes que cualquiera pueda usar :0 

he visto artistas que hacen paquetes de emotes o medallas de suscripción y los ponen en sus tiendas online, quise hacer algo así con temática de pokémon bebés (+ tinkatink)


para decidir qué expresión y qué pokémon combinar usé ruletas aleatorias~ de los que salieron los que más me gustaron fueron el happiny riendo, el tyrogue enojado y el chingling tomando juguito ♡


a partir de este martes que pasó nos pusimos a ver películas y anime otra vez en el servidor de discord!!

lo primero que vimos fue... laputa: el castillo en el cielo xD


fue la primera vez que veía la peli, realmente me gustó mucho -v- con estas actividades planeo poder darme un espacio para ver cosas que no haya visto y también para compartir cosas que me gustan con mis seguidores. así que no se sorprendan si ven que vemos alguna serie de gundam o mechas jsjsj

y ya está decidida la próxima película!! será... la chica que saltó en el tiempo~! el martes 27 de agosto a las 8pm (chile)


ya que me estoy recuperando de la voz voy a ponerme a trabajar de lleno en canciones y cosas nuevas!! por favor no dejen de seguirme en twitter, youtube y tiktok pq pronto habrá mucho más contenido aa!! ☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario