translate

miércoles, 28 de agosto de 2024

la pupa semanal ☆ 5

 buenas! esta vez estoy escribiendo desde temprano (˶˃ ᵕ ˂˶) .ᐟ.ᐟ he estado intentando despertar temprano en general (no creo estarlo logrando tho jsjjs)

esta semana sí estuvo más movida!! quisiera avisar de que hoy mismo se publicó un nuevo cover en mi canal de youtube~ se trata de bouken desho desho, el opening del anime de suzumiya haruhi!!


ya que hay todo un arco dedicado a agosto quise preparar algo para antes de que acabara este mes :3 espero que les guste

otra noticia relacionada a youtube es que pronto se publicará un nuevo fandub en mi grupal de love live Love Chorus, donde participo interpretando a ohara mari! hace mucho tiempo que no se publica una canción donde participo yo así que estoy muy emocionada, por favor estén atentos a nuestro canal!



clic en leer más para seguir leyendo!


el domingo que pasó iba a estar en una collab de phasmophobia con chiran, tomejo y la monse... lamentablemente no pude asistir pq estaba demasiado cansada,,, el día anterior había caminado mucho y estuve durmiendo mal así que el sueño me colapsó, de verdad quería hacer collab con ellos pq me caen muy bien y quisiera amigar más con ellos ;;

cambiando radicalmente de tema, ayer vimos "La chica que saltó en el tiempo" en el servidor de discord! y debo decir que, si bien me gustó mucho la película, el final me dejó insatisfecha :( siento que me intentaba hacer llorar pero en lugar de eso terminó frustrándome ;; pero fuera de eso todo el resto de la peli estuvo muy bueno, estoy impaciente por seguir mirando anime con la gente, lo he disfrutado mucho!


aún no se ha decidido lo que veremos el próximo martes pero estaba pensando llevarlo a votación entre los suscriptores de twitch ⋆˚ʚɞ

otra cosa que he estado haciendo y me hace mucha gracia son los gifs super saturados al estilo de blingee xD me puse a hacer un montón en picmix y a subirlos a tenor así que si buscan "pupa vtuber" en los gifs de twitter o discord podrán encontrar por ahí varios gifs míos, úsenlos mucho!


por último, parece que podré comprar pronto el pokémon legends arceus!! si todo sale bien entonces podría salir nueva serie de streams en twitch<3 tengo muchas ganas de jugarlo pq me encanta pkmn yvy
y pues nada, eso es todo por hoy! he tenido ganas de escribir más posts que sólo los semanales. tengo la idea de explicar un poco mi proceso de trabajo en covers, no soy profesional pero seguramente lo que sé podría ayudar a gente que quiera aprender un poquito de mix para cocinar sus canciones -v- creo que también me sería bueno dejar registro de los parámetros que uso en mis efectos y esas cosas por si alguna vez se me pierden jjhsj

con eso dicho los dejo, nos vemos muy pronto! ♡‧₊˚


   /\_/\     (\ __ /)      A__A
  ( ˶•o•˶)    ( •ω• )     ( •⤙•  )
  ଘ(ა🍱)     (ა🍙૮)。      (🍜٩  )੭


No hay comentarios.:

Publicar un comentario