translate

lunes, 9 de septiembre de 2024

la pupa semanal ☆ 6

 buenas! estoy escribiendo esto el domingo a las 10 de la noche sjsj me demoré en escribir el post semanal por haber priorizado el post de los covers, no me arrepiento

esta semana ha pasado bastante!! lo más notorio es el anuncio de cese de actividades de mi banda musical Vtral y la publicación de nuestra canción original: Vitral Lights!

eso concluye nuestras actividades como grupo! a pesar de eso los invito a escuchar nuestras canciones, nos esforzamos mucho siempre y estoy muy orgullosa de los resultados~ incluso nos hicieron un remix :0

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

también me hice una strawpage, que es un sitio donde puedes crear páginas y ponerles lo que quieras muy fácil, y también tiene funciones para dibujar y enviar preguntas de forma anónima, así que está muy interesante -v- honestamente no puedo resistirme a personalizar algo cuando lo veo xD y también tiene un par de enlaces ocultos


click en leer más para continuar!



─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

esta semana (hoy) empecé a jugar moémon emerald star en stream! se trata de un proyecto para cambiar los sprites de los juegos de pokemon por diseños moe basados en ellos

emerald star además de tener los cambios de sprites también agrega más personajes, modifica mapas, incorpora la megaevolución, agrega más pokes a la región, etc! lo recomiendo mucho a pesar de que sólo jugué en stream hoy jsjs


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

seguimos viendo películas en el servidor de discord! la última que vimos fue professor layton y la diva eterna~ temía que a la gente le gustara pero todos la recibieron muy bien! yo no la había visto antes y me gustó bastante :>

la siguiente película que veremos será el martes 10. y será akira (1988)! cuidadín pq contiene violencia y desnudos >< la edad promedio para verla son 15,6 años (saqué el promedio de todas las edades mínimas recomendadas xD)


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

también aprovecho de contar que volví a jugar cookie run kingdom!!! la primera vez que jugué fue septiembre de 2021 cuando estaban haciendo la collab de sonic xD

mi galleta favorita rn es star coral, es muy bonita<3 me gustaría mostrar mis galletas pq les agarré cariño otra vez pero quizás lo haga en otra ocasión, weejej

star coral cookie


y eso es todoo~ quisiera hablar más sobre Vitral Lights, estaba pensando dedicar un post para eso pero no sé de para tanto hmmmm. ahí veré -v-



frilled jellyfish cookie como bonus
pq también es muy linda

1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguir compartiendo 💙 Enseñeme sobre las galletas, por favor
    :>

    ResponderBorrar