translate

lunes, 16 de septiembre de 2024

la pupa semanal ☆ 7

 buenaaaaaas! aquí pupa escribiendo un nuevo post semanal :3

espero estén teniendo buenas semanas, yo siento que tengo mucho mucho que hacer y no se me acaba nunca el trabajo sjhsjj pero está bien


en primer lugar quiero agradecer el buen recibimiento que ha tenido vitral lights, la canción original de vtral <3 he visto por ahí remixes y mucho amor al tema ;; muchas gracias!


he estado practicando más con el pixelart, me uní al trend de redibujar el sprite antiguo de la princesa peach a pesar de que no estoy taaan satisfecha con el resultado. eso sólo me ha dado más ganas de mejorar!! voy a dejar mi redibujo a continuación pq está en una cuenta de twitter aparte de la principal

<3


además de eso he estado trabajando en un video usando como guión el post sobre el vtubing! ya que me lo sugirieron bastante -v- espero que cuando lo publique les guste mucho!! ojalá pueda llegar a más gente para ayudar lo más posible a quienes lo necesitan



y hablando de cosas que están en el tintero, acabo de terminar el mix de la versión completa de una canción que se publicó en twitter pero nunca en youtube :3c el video también está casi listo ya así que no tardará mucho~

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

por último, quiero mostrar el glorioso video que hicimos con mis amigos.

es un debate escrito por chatgpt sobre el consumo de coral actuado como si estuviesen debatiendo char aznable y amuro ray de gundam... el porqué es una larga historia, pero tiene que ver con cookie run xD

quiero aclarar que lo pensamos y grabamos como a las 3 de la mañana. no es algo para tomarse en serio jsjsj



No hay comentarios.:

Publicar un comentario