translate

sábado, 12 de octubre de 2024

la pupa semanal ☆ 9

holaa! buenas~ aquí pyuu pyuu pupa! con un nuevo post semanal

en primer lugar contar que no he hecho mucho estas semanas y he pensado que quizás sobreestimé un poco la cantidad de cosas que hago semanalmente xD a menudo no tengo mucho que decir y ya he juntado dos semanas en un sólo post sólo para darme cuenta de que incluso así no pareciera que haya mucho que hablar ; v ;

no sé qué piensen ustedes >< quizás es normal que los posts semanales sean cortitos, hmm...

bueno, estos días he estado jugando papers please en stream! la primera vez que lo jugué fue en julio de 2021 también en stream, de hecho encontré la miniatura antigua jsjsj
los VODs actuales están disponibles en mi canal de VODs 

arriba la miniatura nueva, abajo la de 2021

también he estado jugando harto splatoon como siempre jsjs. y me puse a mirar g-gundam! es una de las series de gundam que tenía pendientes. a veces me podrán encontrar en el canal de cine del discord con amigos mirando gundam, si les interesa pueden pasarse y saludar -v-


quienes ven más mis streams sabrán que me gustan mucho los acuarios y que no me callo de cuando fui a un acuario en méxico, quiero contar que fui al acuario de hololive que hizo amelia watson en VRchat :3c

no suelo entrar a VRchat, no sé muy bien cómo va y eso, pero tenía que visitar en acuario de holo pq me gusta mucho holo y pq me gustan mucho los acuarios jsjsj así que fuimos con sei y sacamos fotitos. ustedes de verdad no saben lo importante que es para mí los acuarios TT


de verdad fue una experiencia muy bonita ♡


finalmente quisiera decir que pronto se vienen noticias y cositas~ tengo un cover en el tintero que está listo, sólo debo pensar qué poner en el video ٩(ˊᗜˋ*)و ♡ así que espérenlo durante estos días, wooooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario